• Español
  • English
  • Français
  • Nederlands
Zumoval tiene los equipos más resistentes y fiables del mercado.
El motor y los engranajes interiores están hechos totalmente de los metales más resistentes.
Nuestros equipos son los más rápidos del mercado: hasta 200 litros por hora.
Zumoval cuenta con los exprimidores más higiénicos debido a su sistema de autolavado y su diseño hermético que evita la entrada de suciedad externa.
Grifo automático on/off en todos los modelos: el grifo acciona el sistema de exprimido automáticamente. Cuando se presiona el grifo se inicia el exprimido, cesando cuando se deja de presionar.
Zumoval dispone de kits de exprimido adicionales para cítricos pequeños entre 40-60 mm y 50-70 mm. Estos kits están disponibles para las maquinas Basic, BigBasic Top y FastTop.

Plan de internacionalización

El proyecto PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN ZUMOVAL, S.L. 2016 con número de expediente ITAPIN/2016/472 ha sido financiado por el Programa de Ayuda a los Planes de Internacionalización de las Pymes de la Comunitat Valenciana 2016, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Zumoval ha cumplido satisfactoriamente sus planes de consolidación internacional para 2016 con el reforzamiento de nuestra presencia en los mercados internacionales, especialmente de Oriente Medio y Estados Unidos.

ExprimidoresExprimidores

Elija el exprimidor que necesite de acuerdo a sus necesidades. Zumoval le ofrece la más amplia gama de equipamiento. Desde los exprimidores diseñados para su colocación directamente sobre la barra de cafetería o cocina, hasta la incorporación del mueble base de acero inoxidable que permite su movilidad y el emplazamiento en cualquier lugar. Elija igualmente entre todas las opciones disponibles, Grifo automático, lavado automático , filtro de gran capacidad, detector de nivel. contador de naranja. Zumoval se adapta a todas sus necesidades.

 

 

FastjuiceLicuadoras

La perfecta solución para el exprimido de vegetales y fruta solida. Sus principales características son su velocidad, su robustez y su reducido tamaño.

 

 

KioscoKiosco

El Kiosco tiene una atractiva forma esférica de color naranja. Está realizado en fibra de vidrio y equipado con tráiler con ruedas, toma de agua y electricidad, fregadero de acero inoxidable con desagüe. Permite asimismo la incorporación de otros equipamientos como cafetera o granizadora y cuenta con un amplio espacio interior. Su apertura y cierre es muy cómodo debido al sistema hidráulico. Sin ninguna duda, el Kiosco completa la línea de productos Zumoval y responde a la necesidad de nuestros clientes que desean ofrecer zumo en áreas públicas, eventos y centros comerciales.

 

 

Botellero inox. ExpositorBotellero inox. Expositor

La solución perfecta para buffets y lugares en régimen de autoservicio donde se suministra zumo en botellas, aunque también es válido para vasos. Disponible hasta con cuatro bandejas, permite la ubicación de envases de diferentes formatos y tamaños. Nuestro botellero no precisa ser acoplado a la máquina al ir depositado sobre el suelo, lo que permite una mayor capacidad y una mejor ubicación dada su versatilidad.